Reynosa, Tamaulipas.- Las intensas lluvias registradas el jueves 27 de marzo provocaron severas inundaciones que afectaron calles, viviendas y zonas industriales, dejando a varios conductores varados y a la población en general en situaciones complicadas. Ante esta emergencia, Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, han brindado apoyo directo a ciudadanos afectados ayudando a poner a salvo a las personas trasladándolas a sitios seguros o auxiliando para sacar automóviles varados.
Los agentes de la Fiscalía han trabajado en coordinación con otras fuerzas de seguridad y rescate, ofreciendo asistencia a los conductores atrapados en sus vehículos y a las personas que han requerido ser trasladadas a lugares seguros.
También han colaborado en las labores de evacuación y en el rescate de personas, particularmente en áreas de difícil acceso, como algunas colonias y parques industriales que resultaron inundados.
Autoridades locales han habilitado albergues temporales y emitido recomendaciones de seguridad, mientras continúan monitoreando la situación para prevenir más daños.
