Sheinbaum celebra sus 64 años en Palacio Nacional

Por Amelí Sánchez

Ciudad de México.- La conferencia matutina de este miércoles se convirtió en una celebración inesperada para la presidenta Claudia Sheinbaum, quien festejó su cumpleaños número 64 rodeada de funcionarios, reporteros y colaboradores en Palacio Nacional.

Al ingresar al Salón de la Tesorería para encabezar la Mañanera del Pueblo, la mandataria fue recibida con “Las Mañanitas”, interpretadas por las y los periodistas que cubren diariamente sus actividades, lo que provocó sonrisas y un ambiente festivo desde el arranque de la jornada.

Al término de la conferencia, Sheinbaum compartió tres pasteles con los asistentes, uno de ellos obsequiado por un reportero. Las velas con el número 64 y los mensajes de felicitación acompañaron el momento, que se desarrolló entre aplausos y muestras de afecto.

La presidenta posó para una fotografía grupal junto a representantes de los medios y funcionarios de su gabinete, entre ellos la secretaria de Energía, Luz Elena González; la directora de la CFE, Emilia Calleja; el subsecretario Jorge Islas y el coordinador de Infodemia, Miguel Ángel Elorza.

La celebración tuvo además un guiño musical especial cuando sonó “When I’m Sixty-Four”, de The Beatles. Al escuchar la canción, Sheinbaum respondió con humor a los reporteros: “Es que cumplo 64”.

Para cerrar el día, la mandataria adelantó que celebraría en familia junto a su esposo, Jesús María Tarriba, con uno de sus platillos favoritos: pozole, además de seguir el partido de la Selección Mexicana.

Total
0
Shares
Related Posts